Nuestras últimas noticias y productos:

500KM Alcañiz (Publicado: 2016-11-15)

Ya tenemos cerca la última cita del automovilismo nacional. El 25 y 26 de noviembre se disputara en Motorland Aragon los 500Km de Alcañiz Organizada por V-Line



Más información

Más información

ATL es la última marca en incorporarse a los productos distribuidos por Opció Racing (Publicado: 2014-06-06)

ATL es la última marca en incorporarse a los productos distribuidos por Opció Racing.

ATL es líder mundial en la fabricación de depósitos de seguridad para combustible de uso en los deportes de motor, habiendo suministrado a los equipos de Fórmula 1 durante casi dos décadas. Depósitos de combustible ATL se pueden encontrar en los coches que compiten en todos los niveles del deporte del motor.

Todos los depósitos de combustible para el motorsport son homologación FIA.

ATL se enorgullece de ser el único proveedor de depósitos de combustible para los campeonatos DTM y BTCC, así como el 75 % del mercado de GT3.

Los depósitos de combustible están diseñados para colapsar bajo impactos de alta energía, absorción de energía y de desviación de distancia desde el punto de impacto. La FIA ha establecido tres niveles de celdas de combustible ( T3L - 1999, FT3.5 - 1999 y FT5 - 1999 ), cada uno especificando diversos grados de punción, desgarro y resistencia a la tracción. ATL tiene más materiales homologados FIA que cualquier otro fabricante, incluyendo el único material compatible todo el combustible 891- B.

ATL es también el principal proveedor de todos los componentes de un sistema de combustible de automovilismo, incluyendo canalización y recorrería interna, hardware y equipos de suministro y sistemas de transferencia de combustible.



Más información